Nuestros valores nos permiten, asegurar el cumplimiento de todas nuestras actividades bajo parámetros de ética y honestidad, ratificados por cada uno de nuestros mecanismos de control tanto internos, como externos. Contamos con nuestra política para prevención de alcohol y drogas, al autocuidado a través de la creación de hábitos sanos y el facilitar espacios para el desarrollo de actividades físicas tanto al interior como fuera de las instalaciones de la compañía, ayudan a satisfacer las necesidades no solo profesionales sino también personales, de todos los que trabajamos en Tecnofarma.

Además de cumplir con las exigencias de ley, que es el punto de partida para ser una empresa socialmente responsable, en Tecnofarma la diversidad de culturas, costumbres e inclinaciones de cualquier índole, nos permiten crear un ambiente participativo, donde se puedan aportar ideas y además manifestar inconformidades ante cualquier desviación que se presente a nuestro código de ética.

Comprometidos con nuestro planeta, implementamos nuestro programa ambiental motivando al reciclaje, la reutilización y lo más importante la reducción. Bajamos la utilización de literaturas impresas en el desarrollo de las visitas médicas y pasamos a desarrollar la promoción médica a través de medios electrónicos, permitiendo así un menor impacto al medio ambiente .